lunes, 1 de octubre de 2012

Una merienda colorida.



Este fin de semana decidí preparar unas berlinas un poquito más dulces y coloridas :), las berlinas en si son compradas, tengo que probar a hacerlas pero para probar como quedaban decidí comprarlas. La cobertura es azúcar glasé, jugando un poco con los colorantes, en este caso, los colorantes son en pasta, así que tienes que mezclarlos con poca cantidad de colorante, y en algunos casos puede ser que no consigas el color deseado. Para conseguir según que colores, en mi opinión, son más cómodos los colorantes líquidos, por ejemplo para conseguir un verde pistacho, un coral,  turquesa...para mi es  me es más fácil conseguir estos colores utilizando los colores primarios en líquido, pero cada uno tiene sus preferencias :) cuando empiezas con los colorantes en mi opinión es mejor empezar con los líquidos, en algunos te viene una tabla muy útil para conseguir los colores. Espero os gusten! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario