lunes, 24 de septiembre de 2012

Pasteles.




Cada vez que me compro un molde nuevo, en casa ya saben que al otro día habrá un pastel en la encimera de la cocina, por suerte ahora hay muchísimos sitios donde encontrar moldes originales y de buena calidad, ya sean silicona o rígidos, puedes un hacer un pastel de muchas formas, de flor, de corazón, de calabaza, de conejo....de todo! hay un sinfín de moldes para realizar tus creaciones! la primera foto es una pastel realizado especialmente para mi pareja, la base es de plátano, ya que un día la probé y quedó realmente buena!! cobertura de chocolate, y decoración de nata montada con cerezas. El pastel en forma de flor lo hice por que me compré un molde y tenía que probarlo :) la masa es de galletas, y la decoración es azúcar glasé, el contorno de los pétalos es de chocolate. El pastel con cobertura rosa y decoraciones de fondant en azul, lo hice para la madre de un amigo, está rellano de dos capas de crema marshmallow de frambuesa, por lo que me dijeron estaba muy bueno, y yo feliz de que alguien disfrute con mis creaciones. espero que os gusten a vosotros también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario