lunes, 17 de septiembre de 2012

Inicios.

Estoy intentando aclararme con esto del blog :) quería crearlo para compartir mis creaciones de repostería. Hace un año me compré un libro de recetas de muffins, probé a hacerlas y me animé, la verdad es que nunca había disfrutado tanto haciendo algo como al crear muffins o pasteles, son unas cuantas horas las que dedico para decorarlas, a lo mejor yo tardo unas horas por que no tengo practica :), pero ver el resultado final me alegra, por ahora las hago para mi familia y amigos, aunque me gustaría tener un hueco en el mundo de la repostería :) todo es intentarlo, hay mucha gente que hace cosas maravillosas, eso me anima a querer aprender cada día más.
He querido crear el blog para compartir mis creaciones :) , por ahora subiré las fotos de las que he ido haciendo durante todo este tiempo, no son pocas, cada vez que me compro un libro, me pongo a practicar, así tengo la casa llena de libros de muffins, cake-pops, fondant, pasta de azúcar, decoración con manga pastelera, de todo lo que encuentro en la librería!! espero os gusten tanto como a mi hacerlas!!!
Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario